X

Gastronomía

Shower Beer, la primera cerveza creada para tomar en la regadera ¿La probarías?

Foto: thehappening

(Caracas, 28 de diciembre. Noticias24).- Ya no solo se trata de tomar y disfrutar de un buen trago en las fiestas o en casa junto a los seres queridos, ahora sale al mercado “Shower Beer” la primera cerveza creada para tomar en la regadera, es decir, gozar del baño junto a la mejor compañía con una cerveza especialmente para esas ocasiones.

Sí, aunque suene como idea descabellada o una broma, tiene todo el sentido del mundo si lees para qué fue hecha. Tal como la marca menciona en su publicidad “se puede beber en cuatro o cinco sorbos y así te preparas para salir de fiesta en la noche” y seguro por ello, hay más de uno al que realmente le parece la bebida del siglo.

Shower Beer nació como una colaboración entre la agencia creativa Snask y la cervecería Pangpang y lo cierto es que el resultado fue increíble. Son pequeñas botellas de cerveza Pale Ale cuyo contenido son 6 onzas y en total tiene un 10% de alcohol, así que es una bebida fuerte. Su sabor es dulce con toques cítricos y da una sensación de frescura.

Ahora que sabes todo sobre esta cerveza te dejaremos las fotos para que tengas tu propia opinión sobre “Shower Beer”, la bebida creada para tomar a la hora del baño.

Foto: thehappening

Foto: thehappening

Foto: thehappening

Con información de: thehappening