X

Gastronomía

Estos son los 10 alimento más adictivos con los que te podrás deleitar

Foto: GQ

(Caracas, 22 de marzo. Noticias24).- Las adicciones son de las peores cosas con las que podemos combatir, sobre todo si se trata de comida, ante esto te mostramos 10 alimentos de los que te debes cuidar para no caer en su adicción.

Muchos de ellos son altos en azúcar y grasa, por ello no puedes parar tan fácilmente a la hora de ingerirlos, pues elevan el azúcar en la sangre rápidamente.

Seguramente te ha pasado, como a nosotros, que dices infinidad de veces que solo comerás una rebanada de pizza o una tableta de chocolate y terminas empacándote tres. Eso sucede porque son alimentos altamente procesados debido a la gran cantidad de grasa y azúcar que contienen.

Lea también Endúlzate con estas exquisitas galletas de avena y chocolate

Así lo confirman diversos investigadores de la Universidad Estatal de Colorado, quienes además aseguran que comparten características con el consumo de drogas, se ingresan en altas dosis y se absorben rápidamente.

Esta es la lista, así que ten cuidado la próxima vez que los consumas, en ti está poner ese límite y demostrar tu fuerza de voluntad.

1. Pizza
2. Chocolate
3. Galletas
4. Queso
5. Frituras o papas
6. Helado
7. Hamburguesas con queso
8. Refresco (incluidas las light y cero azúcar)
9. Pasteles
10. Papas a la francesa

Con información de GQ.