¡Para el almuerzo! Deliciosa tortilla de coliflor (+receta)

Foto: Peru.com

(Caracas, 09 de abril. Noticias24).- El coliflor es un vegetal que contiene muchos beneficios para el organismo, ya que brinda grandes nutrientes que ayudan a recuperar la energía gastada diariamente. También es antiinflamatorio y rico en antioxidantes, además puede mejorar la salud de su corazón y tu cerebro.

Lea también​:​ Aprenda a preparar un delicioso espagueti de Calabacín (+receta)

Comer coliflor le proporcionará a su cuerpo grandes cantidades de vitamina C, vitamina K, betacaroteno y muchos otros mientras que también apoya la digestión saludable y la desintoxicación

Hoy te traemos una deliciosa y sencilla tortilla de coliflor para compartir en el almuerzo.

INGREDIENTES

1 coliflor pequeña
6 huevos
Aceite de oliva virgen extra
3 dientes de ajo
Perejil picado (opcional)
Sal y pimienta

PREPARACIÓN

Lo primero que debes hacer es cocinar el coliflor en arbolitos en abundante agua hirviendo con una cucharadita de sal unos 15 minutos. También la puedes hacer al vapor unos 10 min. Una vez cocida, lo escurrimos muy bien hasta que suelte todo el líquido.

Luego pica los ajos y doralos con un poco de aceite de oliva en una sartén a fuego lento. Antes de que cojan color los ajos, añade el coliflor, salteándolo ligeramente.

Bate los huevos y mezclalos con el coliflor salteado. Agrega el perejil picado. Vuelve a llevar a la sartén engrasada y voltea la tortilla por las dos caras sin pasarse de la cocción.

Con información de Perú.com