Aquí te mostramos un platillo con sabor a pizza sin ser pizza

Foto:Cortesía Peru

(Caracas,11 de abril.Noticias24).-Uno de los platillos con sabor a pizza sin ser pizza que muchas personas disfrutan es la milanesa a la napolitana distintiva de Buenos Aires en el cual su nombre es en honor al restaurante Nápoli que se ubicaba en esa ciudad. Aquí la receta , para que no tengas que comprarla sino prepararla en casita.

INGREDIENTES

8 milanesas cortadas con 1 cm de grosor
1 barra de pan rallado
6 huevos
1 pizca de sal
1 pizca de pimienta
1 pizca de orégano
Aceite
8 lonjas de jamón
8 lonjas de queso mozzarella
Salsa de tomate

MODO DE PREPARACIÓN

Condimentar la carne con sal, pimienta y orégano al gusto, y báñala con el pan rallado. Luego cubre los filetes con los huevos previamente batidos y con pan rallado.

Calienta aceite en una sartén y cuando esté lista fríe los filetes de carne por ambos lados, hasta que estén dorados. Resérvalos en un plato con papel absorbente para retirar el exceso de aceite.

En un recipiente aparte coloca la salsa de tomate y bañar la milanesa. Después, colócalos en una bandeja para horno y pon encima de estas una tira de jamón y otra de queso.

Llévalas al horno (180º C) por 5 minutos hasta que luzca crujiente y a disfrutar. Puedes acompañar el platillo con una porción de arroz y listo.

Con información de Peru