¡Sabroso! Aprende a preparar un delicioso helado de mango (+receta)

Foto: Cortesía de Trucos Dulces

(Caracas, 27 de abril.Noticias24).- Descubre lo fácil y sencillo que es hacer los helados caseros, puede aprender a prepararlos para disfrutar de un delicioso y rico helado en este caso lo puedes disfrutar de una rica fruta que tiene un sinfín de uso. El mango es una fruta tropical que a menudo se consume en jugos, mermeladas o dulces.

Lea también​:​¡Para que te deleites! Helado de chocolate (+receta)

Aquí te dejamos una sabrosa receta como preparar un helado de mango:

Ingredientes

Para 4 personas

Mango
200 g
Azúcar
50 g
Nata líquida
125 ml
Zumo de limón (de medio limón)
0.5
Miel
15 g
Sal una pizca
Arándanos frescos (opcional)

Coloca en el vaso de la batidora el mango pelado y troceado, el zumo de limón, la miel, el azúcar una pizca de sal y la nata. Trituramos todo muy bien hasta obtener un puré fino y lo refrigeramos durante unas horas para que la crema esté muy fría.

Preparación

Vertemos en la heladora y mantecamos durante unos 15 minutos más o menos, ya que este helado se hace muy rápido. Pasamos a un túper, tapamos con papel de horno, cerramos y terminamos de congelar para que tome cuerpo antes de consumir.

Si queremos hacer el helado sin máquina pasamos directamente el mix al congelador y lo removemos de vez en cuando durante las primeras horas de congelación. Se puede servir con sirope de chocolate queda delicioso.

Con qué acompañar el helado fácil de mango

Este helado fácil de mango es muy refrescante aunque contiene un poco de nata en su composición. Es ideal para hacer sin heladora porque contiene los ingredientes perfectos y justos para evitar que el helado se cristalice.

Con información de Directoalpaladar.com