Rico Mousse de chocolate sin huevo ni nata

Foto: Informe21

Estas justo en ese momento que quieres comer un postre pero, no quieres arrepentirte luego. ¡Aqui tienes la solución! este mousse de chocolate sin huevo ni nata esta hecho perfectamente para esos momentos de debilidad, preparado con chocolate amargo, sin huevo y yogur en lugar de nata líquida, conserva una consistencia muy similar a la de una mousse tradicional y un sabor más suave.

¡No puedes resistirte a probarlo! Te dejamos el paso a paso de esta receta de mousse de chocolate baja en calorías y disfruta dándote un gusto sin remordimientos.

¡Delicioso! aprende a preparar alitas en salsa BBQ

Ingredientes:

1.-100 Gramos de chocolate amargo en tableta
2.-250 Gramos de Yogur griego light
3.-2 Cucharadas soperas de miel
4.-Nueces picadas (opcionales)

Preparación:

1.- El primer paso de esta receta de mousse de chocolate fácil y rápida sin huevo es reunir los ingredientes.

2.-Rompe el chocolate en trozos y ponlo en un bol al microondas a máxima potencia durante 2 minutos para que se derrita.

3.-Añade el yogur y la miel y mezcla muy bien. Pruébalo y, si no está lo suficientemente dulce para tu gusto, añade un poco más de miel. Por último, añade las nueces que proporcionarán una deliciosa textura crujiente a esta mousse de chocolate light.

4.- Guarda la mousse de chocolate sin crema de leche en la nevera por un mínimo de 2 horas para que sea más consistente. Pasado ese tiempo ¡ya podrás disfrutar sin culpa de esta receta de postre fácil sin nata ligera!