¡Sabroso! Nuggets de pollo caseros fáciles de hacer (+receta)

Foto: Referencial

(Caracas, 01 de junio. Noticias24) – Si amas los Nuggets te traemos una excelente noticia, no es necesario que vayas a la tienda de más cercana para que te deleites con este rico aperitivo. Puedes prepararlos cuando quieras en la cocina de tu casa y con un resultado delicioso que no tiene nada que envidiarle a los Nuggets de cualquier cadena de comida rápida. Sin más preámbulos, ¡vamos a la receta!

Lea también: ¡Aquí está! La lista de los 23 jugadores de Serbia para el Mundial de Rusia

Ingredientes:

-Pan rallado
-Pechuga de pollo
Sal
-Pimienta
Orégano
-Aceite para freír

Preparación:

1.- Picamos la pechuga en rodajas, más o menos de 1cm de grosor, sazonamos al gusto, en un plato colocamos pan rallado, un poco de orégano y pimienta molida, mezclamos todo y pasamos las rodajas de pechuga por ambos lados para que se cubran de pan rallado.

2.- Preparamos una sartén con aceite para freír, cuando esté bien caliente vamos echando los nuggets por tandas, los volteamos hasta que estén dorados y los ponemos sobre un plato con papel de cocina para que no queden aceitosos.

El orégano es opcional, sino te gusta puedes saltar ese paso y si quieres probar, en vez de orégano le puedes añadir semillas de sésamo y quedan súper ricos.

Con información de Informe 21