¡Una exquisitez! Los cinco cafés más deliciosos del mundo

Foto: Cortesía de Construarte, CA

(Caracas, 05 de junio. Noticias24).- El tomar café es uno de los placeres de la vida. ¿A quién no le gusta tomarse un café por la mañana para terminar de despertarse?. O hasta en la tarde para quitar la flojera.

Lea también: Prepara este muslo de pavo relleno de espinaca

El café es una verdadera adicción para muchas personas. De hecho, hay quienes aseguran que si no toman café en la mañana es dolor de cabeza es fatal y la única cura es una buena taza de café.

A continuación les mostramos los cinco cafés más deliciosas de este mundo ¡No se lo pierda!

El ranking comienza con el Illy. Esta marca de café es una de las más buscadas porque ofrece una mezcla de sabores ácidos y amargos combinados con toques de caramelo, flores, frutas, chocolate, almendra miel.

Este café está elaborado con nueve ingredientes árabes producto de las mejores cosechas de tres continentes, es mezclado antes del tueste y es enfriado con aire, además gracias a su envase presurizado, su aroma se conserva de forma perfecta.

El segundo en la lista es el Lavazza Qualitá Oro, de marca italiana. El resultado final de esta bebida es la unión 100% arábica de finos cafés. Se caracteriza por su sabor y olor intenso impregnando de aromas florales, además del toque muy dulce.

El tercero de nuestro top 5 es La Mexicana. Ofrece granos selectos desde 1980, es un café que fue merecedor de un récord Guiness por ser, una de sus tiendas, la que más café vendía en el mundo. Lo puedes conseguir en Madrid y otras ciudades con una venta de más de 17 referencias provenientes de diversas partes del mundo.

En el cuarto lugar tenemos a Sanani. Unos de los cafes mas particular pues es cultivado en la región montañosa de Sanan, al sur de Yemen. Se puede decir que es el café cultivado más viejo en el mudo y que, entre otras cosas, está cargado de ligeros toques de chocolate.

Por último en el ranking, y no menos importante, se encuentra I Cultori de los cafes. Es elaborado en Trieste, Italia. Viene en tres presentaciones: monovarietales, de un solo tipo de café; descafeinado y los blend clásico 100% ingredientes arábicos.

Con información de Taringa