¡Para el almuerzo! Haz una rica ensalada de espinacas con aguacate, fresas y pollo

Foto: Cortesía de saposyprincesas.elmundo.es

(Caracas, 11 de agosto. Noticias24).- Muchas personas cuando realizan una comida desean acompañarla con una buena ensalada. En las espinacas destacan el calcio, hierro, potasio, magnesio, manganeso y fósforo. En cuanto al contenido de vitaminas, contiene un alto contenido de vitamina A, vitamina C, vitamina E, vitamina K, como así también vitaminas del grupo B ( B6, B2, B1) y ácido fólico (vitamina B9).

Lea también​:​ ¡Fácil de preparar! Lomo a la sal con salsa de naranja cocinado en el microondas

Por eso el día de hoy te traeremos una deliciosa ensalada que le encantara a tus invitados.

Para empezar mezcla en un bol 50 ml de aceite de oliva, una cucharada de vinagre balsámico de módena, una cucharadita de azúcar (o miel), una cucharadita de estragón fresco picado, sal y pimienta.

Coloca dos pechugas de pollo enteras en un bol cubiertas con la mitad del aliño que has preparado y déjalas macerar durante uno o dos horas en la nevera. Cocina las pechugas a la plancha, primero a fuego alto hasta que se dore, y después a fuego lento para que se cocine bien por dentro (20-25 minutos). Una vez hecho, retíralo del fuego trocéalo.

Para acabar coloca en un bol 250 g de espinacas baby, 8 fresas grandes troceadas, un aguacate cortado en cubos, un cuarto de cebolla roja picada, 50 g de queso feta desmenuzado, la pechuga de pollo, dos cucharadas de almendras crudas picadas y la otra mitad del aliño.