Aprende a preparar un rico enrollado de queso y vegetales (+receta)

Foto: Cortesía Buzzfeed

(Caracas, 03 de octubre. Noticias24)- Si no te gusta estar mucho tiempo en la cocina y lo que quieres es preparar algo rápido. Pues te tengo una receta que te va a encantar. Enrollado de queso y vegetales, un desayuno sabroso y sin culpa.

Lea también: ¡Delicioso y fácil! Ensalada de pasta al pesto (+receta) 

Ingredientes

– Queso (el de tu preferencia)
– 1 cucharadita cúrcuma
– 1 cucharadita de ajo en polvo
– Aceite de oliva
– 1 cebolla pequeña picada
– Espinacas o acelgas (o cualquier otro vegetal que gusten)
– Sal y pimienta
– 6 tortillas medianas (puede ser integral o normal)

Preparación

– Mezcle el queso desmenuzado, junto con la cúrcuma y el ajo en polvo en un tazón grande y reserve. Caliente el aceite de oliva en una sartén grande a fuego medio. Agregue la cebolla; cocine de 5 a 6 minutos o hasta que se ablanden, revolviendo ocasionalmente.

Ahora es el momento de agregar los vegetales y cocinar alrededor de 2 minutos. Coloquemos el queso y los otros ingredientes que habíamos reservado anteriormente, y dejamos cocinar 2 a 5 minutos. Revisamos que la preparación no este ni salada ni simple.

– Las tortillas las ponemos a calentar en un sartén sin nada de aceite, una vez calentadas es hora de preparar los enrollados. Colocamos un poco de la preparación en el centro de la tortilla (no tanta para que no se salgan por los lados). Lo doblamos como si fuera un burrito.

Nota: En caso de que quieras preparar varias y comerlas después. Puedes congelarlas, la envuelves bien en una capa de plástico y coloque las envolturas en una bolsa para congelar. Para recalentar, retire el plástico y envuélvalo sin apretar en una toalla de papel, la metes en el microondas durante 1 minuto en cada lado. Si el centro todavía está frío, continúe en el microondas durante 15 segundos a la vez hasta que se caliente.

Con información de buzzfeed.com