¡Fácil de hacer! churros de Oreo rellenos con crema

Foto: kiwilimon

(Caracas, 04 de octubre – Noticias24).- En ciertas ocasiones nos provoca darnos un gusto, sabroso y fácil de hacer, donde encajan perfectamente los churros. Pero siempre podemos llevarlos más allá, como ahora con los churros de oreo.

La receta es sumamente fácil y económica, pues consiste en preparar los churros convencionales, pero se les agrega galletas oreo molidas a la mezcla, se rellenan con la misma crema de la oreo y se les espolvorean con azúcar.

Ingredientes

-1 taza de galleta oreo
-2/3 tazas de agua
-2 tazas de harina
-1/4 de cucharadita de sal
-1 cucharada de levadura seca
-3 piezas de huevo
-Suficiente aceite para freír
-1/2 taza de azúcar

Preparación

Separa el relleno de las galletas y reserva las galletas por separado.

-Coloca las galletas en una bolsa de plástico y con ayuda de un rodillo tritúralas hasta obtener un polvo.

-En una olla a fuego medio calienta el agua y agrega la harina de golpe, la sal, la levadura, la mitad del polvo de galletas y mezcla hasta integrar perfectamente, cocina sin dejar de mover hasta que la mezcla se despegue de las paredes.

-Coloca la mezcla en un bowl y añade los huevos uno a uno mezclando perfectamente, deja reposar 10 minutos y coloca la mezcla en una manga con duya rizada.

-En un plato mezcla el azúcar con el resto del polvo de galleta.

-En una ollita calienta el aceite, presiona la manga y deja caer la masa, con ayuda de unas tijeras corta del largo que te agrade. Fríe los churros por 5 minutos o hasta dorar, retira y espolvorea con la mezcla de azúcar y galleta.

-Derrite el relleno de las galletas en el microondas en lapsos de 10 segundos y colócalo en una bolsa de plástico. Ahueca los churros con ayuda de un palillo de brocheta y rellena con la crema de galletas derretida. Sirve y disfruta.

Con información de kiwilimon