Las cinco mejores recetas de Tacos mexicanos

Foto: Collage N24

(Caracas, 18 de octubre – Noticias24).- Este tradicional platillo mexicano ha ganado los corazones de millones de personas alrededor del mundo, el mío incluido. Que fantástico es el hecho de que puedes comer sin utensilios, puedes ponerle lo que quieras y puedes seleccionar tu tortilla: maíz o harina. Podemos comer tacos todo el día todos los días. ¿Tú puedes?

1. Tacos de Camarón con Salsa de Mango y Frijol Negro y Alioli de Jalapeño

Oh por Dios. Este combo de camarón, frijoles y jalapeño definitivamente está haciendo que se nos haga agua la boca. Rápida de hacer, esta belleza de receta definitivamente será clásica.

2. Tacos de Huevo, Chile Verde y Queso para Desayunar

Te dijimos que podemos comer tacos todo el día. Aquí un taco de desayuno perfecto con huevos, queso y yogurt: todo lo que uno necesita para la comida más importante del día. Combínalo con una buena taza de café y tu postre favorito.

3. Tacos de Calabacita

¿Quién dijo que los tacos debían tener carne? Aquí una gran receta que pone la calabacita como ingrediente principal. ¡Yum! Los tacos vegetarianos son la manera de mantenerse un poco saludable.

4. Tacos de Pescado con Crema de Limón

¿Qué tal el clásico taco de pescado? Todos aman un buen taco de pescado. Fácil de hacer – delicioso para comer. Perfecto para tu Martes De Tacos en la oficina.

5. Tacos de Bistec de Falda

Si quisieras hacer algo un poco más elegante para la cena de hoy – te tenemos cubierto. Estos tacos de carne no sólo mejorarán tu menú sino también te dejarán 100% satisfecho. Tú y yo sabemos que la manera para llegar al corazón de alguien es a través de la comida.