¡Delicioso! Prepara estos beignets o buñuelos de Nueva Orleans

Foto:Cocina y Vino

(Caracas, 25 de octubre. Noticias24).-Los deliciosos beignets o buñuelos de Nueva Orleans son un dulce típico de la ciudad sureña de Luisiana. Herencia de los del Mardi Gras o carnaval francés. Se suelen servir con azúcar glass o también con chocolate, cremas o glaseados. La receta a continuación, es sobre unos deliciosos beignets rellenos con crema de vainilla con un toque de lavanda. Prepara este delicioso postre durante las fiestas o reuniones, todos quedarán encantados con su exquisito sabor.

Ingredientes

Glaseado de lavanda y vainilla

1 cucharada de flores de lavanda
1 vainilla
1/2 taza leche entera
4 tazas de azúcar en polvo
Crema de vainilla y lavanda
2 onzas de queso crema, suavizado
1/4 taza de mantequilla, ablandada
2 cucharadas de crema de leche
1/2 taza de crema batida

Beignets

1 taza de leche tibia
1 cucharada de levadura
2 huevos
1/2 taza de azúcar blanco
1 cucharadita de sal
1/3 taza de mantequilla, derretida
5 tazas de harina
Aceite para freír

Preparación

Para hacer el glaseado y el relleno, mezclar los ingredientes del glaseado en un tazón mediano hasta que esté suave y dejar de lado. Luego combinar el queso crema y la mantequilla en un mezclador, batir hasta que la crema es esponjosa. Añadir la crema y 1/2 taza del glaseado, mezclar hasta que se combinen. Cubrir y colocar la mezcla en la nevera hasta que esté listo para su uso.
En el cuenco de una batidora de pie, disolver la levadura en la leche y dejar reposar durante unos 5 minutos hasta que haga burbujas. Agregar los huevos y el azúcar, a continuación, la mantequilla y la sal hasta que se combinen. Añadir la harina, una taza a la vez, tapar el cuenco con una toalla húmeda o papel plástico, colocar en un lugar caliente hasta que doble su tamaño.
Cuando la masa esté lista dividir por la mitad, estirarla y cortar en cuadrados. Colocarlos en una bandeja y dejar que se elevan de 30 a 45 minutos.
Calentar aproximadamente 3 pulgadas de aceite en una cacerola grande de bordes altos a 350° y cocinar los cuadrados de masa de cada lado durante unos 30 segundos o hasta que estén doradas. Retirar y colocar en un plato preparado.
Llenar una manga pastelera con crema de lavanda e insertar en los centros, luego extender alrededor de 1 cucharada de glaseado en la parte superior de cada uno. Servir y disfrutar

Con información de Cocina y Vino.