¡Qué delicia! Prepara unas hamburguesas de arepa (+receta)

Foto: Cortesía de TripAdvisor

(Caracas, 27 de octubre. Noticias24).- Para comenzar a realizar las hambuarepas, necesitas poner a descongelar la carne, con tu proceso de preferencia; mientras que eso sucede puedes ir realizando la masa para las arepas, dependiendo de la cantidad de invitados necesitarás 1 o 2 paquetes de harina, en un envase grande vierte agua, harina y sal, amasa hasta que tenga la contextura ideal.

Lea también: Tortilla de papas y acelgas ¡Excelente para un desayuno!

Posteriormente coloca en la parrillera las arepas que necesites con el tamaño de un pan de hamburguesa, si lo deseas coloca también la carne para parrilla debidamente descongelada, se hacen las cantidades que se necesiten. Recuerda que la carne debe quedar bien cocinada, pero dependerá del gusto de cada quien en que termino desean su carne de hamburguesa para la HambuArepa.

Paralelo a este procedimiento tenga en una mesa todos aquellos ingredientes que deseen agregarle a cada HambuArepa, se sugiere: tomate, cebolla, aguacate, salsa de tomate, mayonesa, mostaza, otras salsas de su preferencia, huevo, queso, jamón, entre otros ingredientes con los que deseen rellenarlas.

Cuando estén listas las carnes de hamburguesa y las arepas, se deben rellenar, para esto se abre la arepa como si fuera pan de hamburguesa, se le coloca la carne de hamburguesa, luego cada invitado puede rellenar su HambuArepa con los ingredientes que apetezca.

Con información de Congeladosking.com