X

Gastronomía

Prueba estas bebidas refrescantes y saludables con menta

Foto:Referencial/ Tastemade.com

(Caracas, 11 de febrero. Noticias24).- Prueba estas ricas y nutritivas aguas saborizadas con frutas, lo puedes tomar en cualquier momento.Ademas, puede ser un rico acompañante para un almuerzo .

Lea también: 5 pasos claves para encontrar la felicidad en tu trabajo

1. MENTA + PEPINO


Esta combinación es un clásico entre los entusiastas del agua con sabor. Todo lo que tienes que hacer es cortar el pepino y rasgar las hojas de menta, dándoles un poco de apretón con las manos limpias para liberar el sabor. Cubra el pepino y la menta con hielo y agua, ¡y listo! Esta combinación es especialmente refrescante en días calurosos.

Foto:Referencial/ Evermine

2. FRESA + ALBAHACA

La combinación de fresa y albahaca puede parecer un poco extraña al principio, pero la dulzura de las fresas combina muy bien con la hierba aromática. Simplemente corte las fresas y frote las hojas con los dedos antes de colocarlas en la jarra. Cubra con hielo y agua, y deje que los sabores se mezclen durante 5-10 minutos antes de servir.

Foto:Referencial/ Evermine

3. Ciruela + Menta


Por último, pero ciertamente no menos importante, es la ciruela y menta. Tiene el beneficio adicional de teñir el morado morado del agua. El sabor llega a través de todo, pero es sutil y sorprendentemente refrescante. Solo agréguelo al fondo de su jarra de agua y cubra con hielo y agua.

Foto:Referencial/ Evermine

Con información de Evermine