X

Gastronomía

¡Delicioso! Prepara este rico tiramisú de mango (+receta)

Foto: informe21

(Caracas, 12 de marzo. Noticias24).- Para que endulces tu día, te mostraremos cómo preparar un delicioso tiramisú de mango algo diferente pero sencillo de preparar.

Lea también:Sorprende a la familia con estas ricas quesadillas de pollo y melocotón

Ingredientes

1 mango grande
2 yogur
4 cdas de Azúcar
4 bizcochos
Café al gusto
400 gr de queso

Preparación

-En un bold mezclamos los yogures con el queso y el azúcar. Lo batimos con las varillas hasta hacer una crema homogénea. Una vez hecha la crema, la dejamos reposar en la nevera durante unos 5 minutos.

-Mientras reposa la crema, cortamos los laterales del mango y hacemos marcas formando una cuadrícula para cortar su carne en cuadraditos. Preparamos los vasos donde vayamos a servir el postre y colocamos en el fondo de cada uno una capa de galletas hojaldradas o de bizcochos.

-Con una brocha, humedecemos las galletas con café solo y sacamos la crema de la nevera para poner la primera capa en los vasos.

-Sobre la capa de galletas ponemos sucesivamente capas de crema de queso y de mango en taquitos, alternando una y otra. Finalizamos con una de queso que espolvoreamos con galletas trituradas para dar un poco de crujiente y con cacao en polvo.

Con información de informe21