X

Gastronomía

¡Sabroso! Desayuna unos cremosos huevos revueltos con salchichas

Foto:Referencial / Cocina Y Vino

(Caracas, 15 de marzo. Noticias24).- Los huevos son el desayuno típico por excelencia, pero con esta receta le enseñaremos a prepararlos con salchichas, tomates cherry, albahaca y queso parmesano.

Ingredientes

-8 huevos grandes
-2 cucharadas de leche
-1/8 cucharadita de sal
-1/8 de cucharadita de pimienta
-1 cucharada de aceite de oliva
170 gramos de salchichas (de su elección), picadas en rodajas
-1 taza de tomates cherry picados por la mitad
-1 taza de espinacas bebé
-1/2 taza de hojas de col rizada
-6 hojas de albahaca frescas, picadas
-1/4 taza de queso parmesano rallado (más para decorar)

Lea también: Te mostramos varias alternativas para que puedas cocinar sin aceite (+detalles)

Preparación

-Mezclar los huevos, la leche, la sal y la pimienta en un tazón. Luego, batir hasta que los huevos queden espumosos, dejar de lado.
En una sartén grande (preferiblemente antiadherente) a fuego medio, calentar el aceite de oliva. Seguidamente, agregar las salchichas y dorar durante un minuto por cada lado. Ahora, añadir los tomates y cocinar durante otro minuto.
-Reducir el fuego a medio-bajo e incorporar la mezcla de huevo y cocinar, sin revolver, durante aproximadamente un minuto.
Cuando los huevos estén a medio cocer, después de dos minutos, añadir las espinacas, la col rizada, la mitad de la albahaca picada y el queso. Revolver suavemente para combinar y continuar cocinando hasta que los huevos estén completamente fijos pero todavía húmedos. Por último, servir en cuatro porciones, cubrir con albahaca y más queso si lo desea.

Con información de Cocina Y Vino