X

Gastronomía

¡Irresistible! Tostadas francesas rellenas(+receta)

Foto:Referencial / Cocina y Vino

(Caracas, 24 de marzo. Noticias24).- Esta receta es una opción perfecta para aprovechar el pan duro. Es un desayuno sencillo y fácil de preparar, ideal para consentirnos o para consentir a esa persona especial.

Ingredientes

-8 rebanadas de pan blanco
-3 huevos
-2 cucharadas de leche
-2 cucharaditas de extracto de vainilla
-¼ de cucharadita de canela

Para el relleno
-4 onzas de queso crema
-¼ taza de miel
-¼ de cucharadita de canela

Para adornar
-Azúcar en polvo
-Miel

Lea también: ¡Rico! Prepara un delicioso pollo al horno en salsa de ajo y pimentón (+receta)

Preparación

-Precalentar el horno a 200 ° C. Mezclar los ingredientes del relleno en un tazón pequeño hasta obtener una consistencia suave. Enfriar 30 minutos.

-Aplanar las rebanadas de pan blanco con un frasco o un rodillo. Agregar aproximadamente 1 cucharada de relleno en el centro de una rebanada. Colocar otra rebanada directamente en la parte superior, como si estuviera haciendo un sándwich. Tener cuidado de no presionar para que el relleno no se salga.

-Colocar una tapa de un frasco redondo encima del sándwich, presionar firmemente hacia abajo y quitar la corteza alrededor de la tapa. Presione firmemente los bordes y sellar con un tenedor. Repetir estos pasos con todos los panes.

-Forrar una bandeja para hornear con papel pergamino. Batir los huevos, la leche, el extracto de vainilla y la canela en un bol pequeño. Por otra parte sumergir cada bolsillo en la mezcla de huevo.

-Hornear durante 15-25 minutos o hasta que estén doradas. Dejar enfriar 5-10 minutos. Decorar con azúcar en polvo y el jarabe. Disfrute.

Tips: acompañe este desayuno con un jugo ligero o con un delicioso un café con leche espumante.

Con información de Cocina Y Vino