El estilista de Emily Ratajkowski revela cómo lucir de infarto al despertar

(Caracas, 12 de diciembre - Noticias24).- El cabello de Emily Ratajkowski mantiene siempre ese aspecto sano y brillante, como salido de un salón de peluquería. Gracias a su privilegiada melena natural, la modelo es imagen de la marca capilar Kérastase y suele aparecer en la alfombra roja con la melena suelta porque sabe que es uno de sus mejores complementos. más »

La imagen que confirma la relación de Shannon de Lima y James Rodríguez

(Caracas, 12 de diciembre - Noticias24).- James Rodríguez finaliza este año con una nueva ilusión amorosa. La histórica final de la Copa Libertadores entre el Boca Juniors y el River Plates celebrada el pasado 9 de diciembre en el madrileño estadio Santiago Bernabéu se convirtió en el escenario perfecto para que el futbolista colombiano confirmase su relación con Shannon de Lima, exmujer del cantante Marc Anthony. más »

Los trucos de la reina Letizia para dar volumen a su cabello

(Caracas, 12 de diciembre - Noticias24).- Una melena con volumen y movimiento, el eterno anhelo de muchas mujeres con el pelo fino para las que ni champús especiales ni tratamientos redensificantes funcionan. Pero a veces, el éxito está en la fórmula más sencilla y la reina Letizia, cuyos peinados están siempre en el centro de todas las miradas, logra maximizar la fuerza de su melena poniendo en práctica pequeños pero eficaces trucos de peluquero. más »

¿Mucho Photoshop? Aracely Arámbula sorprende con diminuta cintura

(Caracas, 12 de diciembre - Noticias24).- Aracely Arámbula colgó recientemente una fotografía en Instagram del último evento que asistió, pero dejó impresionados a sus seguidores por su pequeña cintura. La actriz le cantó a la Virgen de Guadalupe en México el último martes por lo que lució para la ocasión con un vestió negro y colocó sobre su cabeza un arreglo de flores. más »

Meghan Markle desafía a Kate Middleton con atrevido atuendo

(Caracas, 12 de diciembre - Noticias24).- Meghan Markle es catalogada en las redes sociales como la “princesa rebelde” debido a que constantemente viola el protocolo de la Familia Real, a tal punto que ha ganado algunos desencuentros con la reina Isabel. más »

Ex de Luis Miguel indigna a sus fans tras compararse con la Virgen de Guadalupe

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24).- En el marco de la celebración de la Virgen de Guadalupe, la actriz mexicana Aracely Arámbula hizo acto de presencia para interpretar "Con amor" en el altar frente a la virgen. más »

Ellen y Patrick de Grey’s Anatomy no se hablan y todo por dinero

   (Caracas, 12 de diciembre - Noticias24).-Aunque este no lo crea una de las parejas más queridas de la televisión, como lo fue la de Ellen Pompeo y Patrick Dempsey de "Grey's Anatomy" hoy día no se hablan. más »

¡Entérate! quién fue la persona que despertó más interés en Google este 2018

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24).- La actual esposa del príncipe Enrique de Inglaterra, Meghan Markle, fue la persona que despertó mayor interés en el buscador Google en 2018 a nivel global, según la lista publicada hoy por la empresa estadounidense. más »

Jennifer López lució como una reina de invierno con este vestido (+fotos)

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24).- La cantante, Jennifer López enamoró a sus fanáticos al lucir como una reina de invierno, durante su asistencia al programa The Tonight Show, al adornar su figura con un impactante vestido de bailarina color blanco. más »

La demanda de la doble de Milla Jovovich que perdió un brazo en Resident Evil

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24).- Una mujer acróbata y doble de acción llamada Olivia Jackson de 37 años, perdió su brazo izquierdo mientras realizaba un tuco en motocicleta en el rodaje de la popular película de zombies en Sudáfrica y los demandó por una alta suma de dinero. más »

más noticias »