X

Gente

Magnate duplica su oferta a 130 millones de libras al hombre que consiga casarse con su hija homosexual

Foto: AP / Dailymail / Imagen de Gigi, la hija homosexual del magnate asiático Cecil Chao

(Caracas, 23 de enero. Noticias24) – Cecil Chao, un magnate de Hong Kong, había ofrecido 40 millones de libras esterlinas al hombre que lograra ganarse el corazón de su hija lesbiana y casarse con ella. Tras el fracaso de 20.000 pretendientes el multimillonario decidió hoy duplicar la oferta y elevó la recompensa a 66 millones de libras.

Chao aseguró, a un periódico de Malasia, que con esto no pretende intervenir en la vida de su primogénita: “Busco que Gigi tenga un matrimonio estable e hijos”.

“No me importa que sea rico o pobre. Lo importante es que sea generoso y de buen corazón”, aseguró el multimillonario de 76 años al respecto del posible prospecto para yerno.

Gigi ha tomado con humor la iniciativa de su padre, sin embargo, ella afirma estar muy segura de sus preferencias sexuales y espera que algún día su progenitor la acepte tal cual es.

“(Mi padre) tiene una imagen especial sobre mí. A veces, la gente rechaza aceptar las cosas como son. Dejemos que el tiempo pase”, manifestó Gigi quien mantiene una relación con una chica desde hace nueve años.

Con información del Dailymail