X

Gente

Mientras que acusan a la madre de Justin Bieber de suministrarle drogas, ella pide que “recen por él”

(Caracas, 24 de enero. Noticias24) – Justin Bieber empezó el 2014 con mal pie. No ha acabado el primer mes del año y el cantante ya fue arrestado por manejar ebrio, participar en carreras ilegales, tener la licencia vencida y resistirse a la autoridad.

Mientras tanto, su madre está muy preocupada por su pequeño y cree que la culpa de todo lo tiene la fama del joven.

Por esto, la madre de Justin ha pedido a “todo el mundo que rece por él”, agregando que ella lo hace a diario.

En medio de este mal momento, Patti Mallette, madre de la estrella juvenil, es señalada en los medios de comunicación debido a que fue Bieber quien aseguró en su declaración a la policía que su madre le había administrado ansiolíticos.

Patti tiene también tiene un pasado turbulento y durante su juventud experimentó con las drogas y el alcohol, fue mula de drogas, pensó en el suicidio y se planteó abortar luego de quedar embarazada de Justin.

Pero tampoco el padre de el interprete de Baby parece ser un buen modelo a seguir, ya que, no solo fue él el que bloqueó la calle para que Justin organizara una carrera ilegal, sino que luego del arresto llevó a su hijo a tomarse unas cervezas cuando le faltan aun dos años para tener la edad suficiente establecida en la ley para consumir alcohol.

Con información de abc.es