X

Gente

¡Por fin! William Levy y Elizabeth Gutiérrez comprometidos

(Caracas, 25 de febrero. Noticias24) William Levy y Elizabeth Gutiérrez se comprometieron en la noche de Navidad. La pareja que ha sido tema de prensa por supuestas infidelidades y distanciamientos, caminarán hasta el altar, aún se desconoce la fecha en la que se concretará la unión.

El actor cubano le entregó un costoso anillo de compromiso a Elizabeth Gutiérrez en la nochebuena. Sus cómplices fueron sus pequeños hijos, quienes lo acompañaron a una glamorosa joyería de Miami, Florida a comprar el símbolo de la unidad con su esposa.

Igar Haimov, amigo personal de Levy y dueño del ostentoso establecimiento, fue entrevistado por el portal TVyNovelas y calificó como «muy bonita» que la sortija de matrimonio y la describió en detalle: «Es un anillo con 30 diamantes montados en oro blanco de 18 kilates, y un diamante de tres, que es simplemente espectacular».

La fuente, dijo que este anillo, es exclusivo, pues no aparece en el catálogo. «Fue hecha especialmente para ella; al modelo Eternity se le hizo una adaptación con un diamante grande en el centro a petición de William».

Con información de TVyNovelas