X

Gente

La polémica entre Katy Perry y miles de musulmanes (+fotos y video)

Foto: Dailymail

(Caracas, 25 de febrero. Noticias24).- La cantante Katy Perry está afrontando actualmente una posible sanción por parte de la empresa Youtube, luego de que un musulmán la demandara por ofender a su cultura en su nuevo video clip Dark Horse.

Video: VTV 21 de junio de 2010

Un hombre musulmán de Bradford, Inglaterra le hizo una petición al gigante de los videos para que retirara el nuevo video de la artista, debido a que muestra la destrucción de un hombre que llevaba un colgante que dice “Alá”.

En este nuevo video de la estrella pop interpreta el papel de una princesa del Antiguo Egipto tratando de elegir un pretendiente masculino. Uno a uno los pretendientes llegan con regalos que desagradan a la princesa y los hombres se convierten en arena por un rayo que Perry dispara contra ellos.

El video no es nada ofensivo, ni muestra contenido obsceno, sin embargo el musulmán Shazad Iqbal notó, por casualidad, que el primer pretendiente llevaba un collar que, en su idioma, significa ‘Allah’.

El hombre emprendió una campaña y recogió firmas para que Youtube retire el video por considerarlo como una promoción a la blasfemia. Diferentes musulmanes de todas partes del mundo se han ido sumando a esta petición y rechazado este video.

Con información del Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto:  Dailymail

Foto: Dailymail