X

Gente

Conoce el Club Boujis en Barcelona donde encontrarás puras estrellas

Foto: ABC

(Caracas, 02 de marzo. ABC)- El club Boujis ubicado en Barcelona, cerca de la prestigiosa y gran discoteca Sutton recientemente fue lugar para la fiesta privada de WhatsApp a la cual asistió Mark Zuckerberg

El local inició en Londres donde fue escenario de las noches en que el príncipe Guillermo disfrutaba con su ahora esposa Kate y muchos modelos y artistas han vivido bailoteos y fiestas allí. Cuenta con un formato exclusivo al cual sólo pueden acceder a él los socios. Caso contrario en la capital catalana donde el local no tiene tantas restricciones de entrada pero, sí que mantiene el carácter único. “somos un club exclusivo de R&B y hip-hop, un estilo novedoso en la zona alta de Barcelona”, cuentan los responsables del local, que tiene un restaurante-coctelería, que abre cada día, y dos ambientes de baile, que funcionan de jueves a domingo.

La apuesta musical es uno de los potenciales del Boujis. En la coctelería suena deep house y new disco y en la sala Club hay R&B y hip-hop. “Damos mucha importancia a la música y no nos guiamos por la radio fórmula española sino que tenemos canciones más internacionales”, explicó Flavio Rodríguez, DJ’s del local.

No menos importante es el restaurante, bautizado como Becquer y dirigido por la prestigiosa chef Montse Estruch, que se inició ni en El Bulli y que posee una estrella Michelin por su restaurante El Cingle, en Vacarisses (cerca de Barcelona). Ofrece menús con precios muy competitivos y una carta de delicias mediterráneas, que son la perfecta combinación para arrancar una noche de fiesta exclusiva en Barcelona.

Con Información de ABC