X

Gente

La sencilla vida de la estrella de The Big Bang Theory: “Para mis hijos soy la que limpia el baño”

Foto: Reuters

(Caracas, 2 de marzo. Noticias24) .- La reconocida actriz de la aclamada serie de televisión The Big Bang Theory, Mayim Bialik, reveló durante una entrevista con Howard Stern, que ante los ojos de sus hijos su carrera es sólo ser una mamá y que realmente no tienen idea del reconocimiento internacional de su carrera.

Cuando los hijos de Bialik, Miles de 8 años y Frederick de 5, crezcan, se van a llevar una tremenda sorpresa al descubrir que su madre es una actriz reconocida. “Mi hijo mayor sabe que la gente viene hacia mí y me dicen: Big bang y quieren tomarse fotos, pero ellos sólo me conocen como la persona que limpia el baño y les prepara el desayuno“.

La actriz, quien fue noticia en varias ocasiones por sus puntos de vista sobre la crianza con apego y sobreprotección, finalizó su divorcio con Michael Stone en 2013, así que cuando pasa tiempo con sus hijos, ella dice que tiene mejores cosas que hacer que discutir los detalles de su carrera.

“Estoy compartiendo la custodia, por esta razón cuando los veo realmente no quiero ponerlos frente a un televisor”, explica la que interpreta a la novia de Sheldon Cooper, Amy. Por el momento lo único que les explica a sus hijos es: “Te lo diré cuando seas mayor”.

Con información de People