X

Gente

Muchas mujeres se convierten en strippers para poder pagar sus estudios universitarios

Foto: DailyMail

(Caracas, 04 de marzo. Noticias24).- Un estudio realizado en el Reino Unido, demostró que una de cada tres mujeres strippers son estudiantes y llegan a hacerlo para poder costear los pagos universitarios.

Este es el caso de Charley, de 18 de edad y que viven en Edimburgo, que debe lidiar a temprana edad con un mundo lleno de muchos hombres borrachos y lascivos. Cuando se le preguntó el por qué lo hacía, respondió «para poder pagar mis estudios en ciencias del deporte y así conseguir una mejor vida».

«El stripping es solo un escape de todo. Voy allí y me convierto en una persona totalmente diferente«, agregó.

Esta joven chica nació en una de las zonas más insalubres de Edimburgo por lo que afirma que «solo deseo ser una mejor persona y hacer sentir orgullosa a mi familia. Para poder lograr este objetivo tengo que ser stripper».

Los costos para poder estudiar una carrera en Edimburgo rondan los £ 9,000 al año y hasta más. Un reciente estudio publicado por la British Journal of Sociology reveló que una de cada tres strippers son estudiantes y culpó a los altos costos de los derechos de la matrícula.

No todo concluye ahí, ya que muchas llegan a dar servicios de scort, donde obtienen unos £ 15.000 al año, por servicios sexuales. Varios expertos coinciden que esta industria sexual está creciendo cada vez más porque ya es socialmente más aceptable que en el pasado.

La socióloga Teela Sanders declaró a la revista Times Higher Education que algunas strippers estudiantes se ven como «bailarinas» y no como «trabajadoras sexuales«.

Con información DailyMail

Foto: DailyMail