X

Gente

Angelina Jolie asusta a sus propios hijos en su papel de hechicera

Foto: Dailymail

(Los Angeles, 06 de marzo. DPA)– En «Maleficient», la nueva película de Disney, Angelina Jolie tiene un aspecto tan malvado al interpretar a una hechicera con cuernos negros, piel blanca y labios rojos, que hasta asustó a sus propios hijos, relató la actriz en la revista «Entertainment Weekly».

«Es tan tenebrosa», comentaron sus hijos, según relató Jolie, de 38 años. Su hijo Pax, de diez años, se fue corriendo y llorando cuando vio por primera vez a su madre con la lúgubre vestimenta.

Vivienne, de cinco años, se acostumbró a ver así a su madre y en la película hace su debut en la pantalla grande como la princesa Aurora.

«Tenía que ser una niña que me quisiera y que al final no tuviera miedo ante mis cuernos, ojos y uñas largas», indicó Jolie al explicar por qué eligió a su hija para participar en la película.

Con su pareja, el también actor Brad Pitt, Jolie tiene seis niños de entre cinco y 12 años.

«Maleficent» es una versión moderna del clásico «La Bella Durmiente». La historia es contada desde el punto de vista de la bruja mala, que con una maldición hace dormir durante 100 años a una bella princesa (Elle Fanning).

La cinta, dirigida por Robert Stromberg, será estrenada en los cines a fines de mayo.