X

Gente

Conozca la súper lujosa suite 007 de James Bond (+fotos)

Foto: Dailymail

(Caracas, 7 de marzo. Noticias24).- Esta es la extraordinaria habitación con el tema 007, ubicada en el Seven Hotel en París, donde los fans de James Bond de todo el mundo pueden añadir un poco de misterio a sus vacaciones.

La súper lujosa habitación cuenta con baños dorados, un televisor pantalla plana de 62 pulgadas, donde los huéspedes pueden ver todas las películas de la saga. Además está integrada con una sala de estar, un baño turco y un techo con espejos, sobre una cama king-size, para estar pendiente de los villanos.

El hotel promociona la suite, que cuesta 500 dólares por noche aproximadamente, diciendo: «Una decoración excepcional en un ambiente mítico, una mezcla de diseño entre la elegancia vintage y futurista. La suite 007 le llevará en una persecución frenética en los pasos del famoso espía británico«.

El hotel cuenta con 35 habitaciones y esta ubicado a poca distancia de varios puntos de interés de la ciudad. Otras habitaciones en el hotel boutique incluyen la suite de Alice In Wonderland, la suite de Marie Antoinette suite e incluso las que no tienen temas poseen camas que levitan y estrellas integradas en el techo.

Uno de los huéspedes dijo: «tan pronto como entras en el hotel te sientes como una estrella de cine – el detalle cada parte de la habitación es muy diferente a otros hoteles, es todo muy emocionante de ver el número 007 en la puerta de la habitación».

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Con información de Dailymail