X

Gente

¡Asqueroso! Una pareja fue engañada tras adquirir una ‘rata brasileña’ en vez de un perro Caniche Toy

Foto:Erescurioso

(Caracas, 08 de marzo. Noticias24).- La Feria de la Salada, es un complejo comercial totalmente informal, ubicado en Buenos Aires, Argentina. Posee una gran popularidad por la venta de las réplicas de grandes marcas de ropa entre otros artículos, sin embargo, en esta oportunidad, no fue popular la venta de indumentarias, sino la venta de un extraño Caniche Toy.

El Caniche Toy es el perro emblemático de Francia, son considerados excelente compañía para grandes y chicos, además de ser la mascota más buscada por tener un buen carácter. Este ‘magnifico’ animal fue vendido a una pareja por $300 argentinos.

Sin embargo, esta pareja se llevó un mal rato tras adquirir una exótica réplica. Al llegar a su casa sus dueños, observaron el extraño comportamiento del animal. Éste no se acercaba a la comida ni deseaba tomar agua. Su caminar era llamativo y sus movimientos no congruentes con lo esperado.

Ante tal comportamiento, los dueños llevaron a su ‘mascota’ al veterinario para ser informados del engaño. Esto no se trata de un perro, apuntó el especialista, sino de una rata.

Este animal es una rata brasileña, mal llamada hurón, inyectada con esteroides a fin de darle un crecimiento. Desde lo estético fue retocada y peinada.

Al conocer su procedencia, los estafados presentaron una denuncia a través de un canal de televisión y los casos comenzaron a darse a conocer. Los vendedores desaparecieron del predio y no fueron vueltos a ver. De todas formas habrá servido de consuelo a la pareja engañada al darse cuenta que no fueron los únicos que se llevaron rata por perro.

Con información de Erescurioso