X

Gente

Marc Anthony se niega a aumentar la pensión de sus hijos: “Tienen lo necesario, les estaría haciendo un daño”

Foto: Dave Kotinsky/ AFP photo/ Archivo

(Caracas, 8 de marzo- Noticias24).- Pese a que se comprobó que gana más de un millón de dólares al mes, Marc Anthony argumentó que “no es necesario” el aumento en al pensión de sus hijos de 13.000 a 113.000 dólares solicitado por su exesposa, Dayanara Torres, pues aseguró que “tienen lo necesario y les estaría haciendo un daño, convirtiéndolos en niños mimados”, informó TMZ.

Se conoció que Marc contrató a un psiquiatra para argumentar ante su exesposa y el juez que lleva la causa, las razones por las cuales los muchachos que reciben excesivas comodidades de sus padres, suelen terminar con problemas a largo plazo.

“El psiquiatra dice que estos niños – sobre todo en la adolescencia y la juventud – tienen un alto riesgo de acceder a drogas ilícitas, alcohol y un estilo de vida acelerado para el que no están preparados”, reseña el informe presentado por el cantante.

Según Dayanara Torres, el monto solicitado a Marc le permitiría tener más de una niñera, un chef y otros trabajadores del hogar, además de poder transportarse con sus hijos en un jet privado y hospedarse en hoteles cinco estrellas.

Ante esta solicitud, el cantante no tuvo reparos en manifestar que cuando él se encarga de cuidar a los niños en su casa en Los Ángeles, “no tiene problema en cocinar u ordenar Kentucky Fried Chicken, Pizza Hut o comida china”.