X

Gente

Los Simpson le rindieron un homenaje a la maestra Edna Krabappel

Foto: Facebook / Archivo

(Caracas, 11 de marzo. Noticias24).- Los Simpson transmitió la triste despedida de Edna Krabappel, maestra de escuela de Bart Simpson, personaje interpretado por Marcia Wallace, quien había perdido una batalla contra el cáncer el año pasado a sus 70 años.

La imitadora de voz y comediante había sucumbido al cáncer de mama en el 2013; sin embargo, fue este domingo cuando la serie animada realizó un homenaje al personaje el cual fue transmitido mediante un episodio inesperado por parte de la audiencia, quienes quedaron conmovidos con una pequeña pero sentimental escena dedicada a la maestra de escuela de Bart.

Video: Europa Press 11-03-14

En una breve escena y minutos antes de los créditos finales, la Sra. Krabappel y su esposo, Ned Flanders, bailan un tango apasionado y luego se observa al convaleciente en su casa llevando un brazalete negro.

En la serie, Flanders pierde a su primera esposa en un accidente cuando un aluvión de camisetas la tiró fuera de la tribuna.

Wallace trabajó con los simpson desde comienzos de la mini serie

Marcia Wallace trabajo en los Simpson desde que salieron en pantalla para 1990, cuando el espectáculo comenzó como un segmento en el show de Tracey Ullman. Ella siempre imitó a Edna Krabappel, maestra de escuela primaria de Bart, personaje el cual sufrió subidas y bajadas emocionales más que nadie en la vida.

Después de luchar su batalla con el cáncer de mama, falleció el 25 de octubre del año pasado en su casa de Los Angeles. De acuerdo con su hijo, Marcia murió debido a complicaciones de una neumonía.

Con información de dailymail.co.uk