X

Gente

¿Eres fanático de Flash? El velocista escarlata vuelve a la TV directo desde la serie Arrow

Foto: Cinepremiere.com

(Caracas, 12 de marzo. Noticias24).- Y sigue la explotación de los superhéroes, bien sea en la pantalla chica o en el cine. Luego de exitosas sagas como The Avengers o X-Men en Marvel y Batman de Christopher Nolan con Superman en DC Comics, le toca el turno al “hombre más rápido del mundo” (con el permiso de Usain Bolt) como lo es Barry Allen, mejor conocido en Central City como Flash.

Allen, el más famoso de los portadores del traje escarlata con el rayo en el pecho, llegará a la pantalla chica en un Spin-off de la serie Arrow que transmite Warner Channel. El héroe será encarnado por el actor Grant Gustin, mientras que el traje fue confeccionado por la multiganadora Colleen Atwood, galardonada con el Oscar en 3 ocasiones (Chicago, Alicia en el país de las maravillas y Memorias de una geisha).

Se vio el origen del velocista escarlata en los episodios 8, 9 y 20 de la segunda temporada de Arrow que inicio en otoño de 2013. Además, se conoció que los creadores de la nueva serie cuentan con varias ideas nuevas para presentar a Allen, donde se incluyen nuevos efectos visuales.

The Flash llegará a las pantallas luego del rechazo por parte de la Warner Bros del guión de “Amazon”, serie que tendría como protagonista a Wonder Woman y donde se contarían sus inicios como heroína.

Foto: Cinepremiere.com

Conversaciones sobre una posible aparición de “Green Lantern”

Históricamente, Hal Jordan y Oliver Queen han sido compañeros de lucha y colaboradores contra el crimen en sus respectivas ciudades y eso no podía escapárse a las garras de los productores del seriado que realiza las aventuras de “Green Arrow” o “Flecha Verde”.

Es por esto que ciertos indicios parecen indicar que el superhéroe del anillo de poder haría una posible aparición en la serie. La aparición de la compañía aérea Ferris Air hacia el final de temporada parece indicarlo.

Sobre esto, y una posible colacoración de Ryan Reynolds, que ya encarnó a Jordan en la película del cine, Marc Guggenheim, productor, aseguró que el universo de Arrow no es el mismo del reciente filme de Linterna verde, pero indicó abiertamente: “Tengo el número telefónico de Ryan Reynolds por aquí…”

Foto: Cinepremiere.com

Con información de Cine Premiere