X

Gente

Cine en el desierto: un francés construyó una sala de teatro en en el extremo sur de Sinaí (+fotos)

Foto: Daily Mail

(Caracas, 12 de marzo- Noticias24).- En el extremo sur de la península del Sinaí en Egipto, ubicada a los pies de una extensión de montaña del desierto, un “emprendedor” rico francés construyó un megalómano cine al aire libre hace más de una década.

Al lugar se llega por una sola carretera, llamada Dusti Road, por lo que pocas personas pueden llegar, informó Daily Mail.

El fotógrafo estoniano Kaupo Kikkas visitó recientemente la desolada ubicación y logró captar asombrosas imágenes del cine abandonado.

Toneladas de asientos viejos de madera, unos 150, y un generador fueron transportados desde El Cairo, sin mencionar una pantalla gigante que se parece a la vela de un barco, informó el fotógrafo a través de su blog.

Kikkas narró que cuando la sala de cine se iba abrir al público, en su estreno, la gente del lugar, que no estaba interesada ​​en el proyecto, decidió sabotear discretamente el generador.

Al parecer, las autoridades locales no estaban muy entusiasmadas con la idea de tener un teatro en el medio del desierto, y se sospecha que podrían haber tenido algo que ver con los incidentes de la premier.

Ni una sola película se proyectó. Así que ahora se encuentra en medio de un desierto, una sala de cine casual que nunca se utilizó.

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail