X

Gente

Shakira afirma que su cuerpo es natural y revela sus secretos

Foto: KEVIN WINTER / AFP

(Caracas, 12 de marzo. Noticias24) La cantante Shakira aseguró que su figura es completamente natural y recomendó algunos tips para lucir en forma.

Shakira reveló en la revista Women’s Health de este mes, las rutinas que sigue para exhibir el cuerpo sexy con el que mantiene cautivado a miles de seguidores.

Se jactó de reconocer que su figura es natural, lo que quiere decir que no se ha sometido a cirugías estéticas. Por eso detalló algunos hábitos que le han funcionado para lucir así de espectacular.

A veces me aburro de entrenar. El gimnasio, la escaladora, todas esas cosas que las mujeres detestamos», comentó al tiempo dijo cuál fue el ajuste que decidió hacer: “Recientemente decidí hacer solo deportes, porque son mucho más divertidos y cumplen la misma función», puntualizó.

Para cumplir esta recomendación, planificó aplicar la fórmula de diversión mas ejercicios y relató que el resultado de esa experiencia fue «patinar, jugar al basquet, tennis, y nadar» durante todo un día, añadió la colombiana.

La alimentación fue un punto que también consideró Shakira, ingrediente que añade en su día a día para cuidar su cuerpo. En la mesa, la cantante evita comer pan y pasta, pero acepta que es bueno probar de todo.

Por último reconoció que entre los placeres de la mesa, su tentación es “el chocolate”, dijo al tiempo que admitió que es positivo ser flexible «es importante mantener un balance porque no puedes negarte todas las cosas placenteras que existen en la vida», explicó.

Con información de TV y novelas

Foto: KEVIN WINTER / AFP

Foto: KEVIN WINTER / AFP

Foto: KEVIN WINTER / AFP