X

Gente

Cristian Castro sobre su posible nueva paternidad: “Si es mío, voy a ser responsable”

Foto: PAUL HAWTHORNE / AFP

(Caracas, 13 de marzo. Noticias24) Los rumores que han circulado en torno al cantante Cristian Castro, son tan distantes como diversos. Colgó fotografías en las que posaba desnudo en algunos tuits, lo que despertó polémica y ahora sigue la duda sobre la posibilidad de ser padre.

Cristian Castro dice que aún no está seguro de si será padre nuevamente, pues sigue cobrando fuerza la posibilidad de que su exnovia de 37 años, Paola Erazo, este embarazada.

En principio, el cantante mexicano ante este escenario había declarado que seguiría siendo mujeriego. Recientemente fue mucho más comedido y aunque aclaró que él no mantiene una relación sentimental con Erazo, se encargará del bebé.

“Quiero aclarar que si es mío yo voy a responder, voy a ser responsable obviamente”, sentenció.

Aunque la noticia lleva tiempo rodeando en los medios de comunicación, el cantante continúa sin saber si su exnovia está embarazada y mucho menos si ese hijo es suyo, afirmó hace poco en los Premios cadena dial en Madrid.

Otra de las polémicas de la que es blanco el cantante mexicano, surgieron por los mensajes en Twitter en los que salía desnudo, que despertaron comentarios sobre su supuesta homosexualidad.

Con información de People en español