X

Gente

Lewis Hamilton sobre el accidente de Schumacher: “Todas las cosas suceden por una razón”

Foto: DailyMail

(Caracas, 13 de marzo. Noticias24).- El polémico piloto británico Lewis Hamilton expresó que “todas las cosas suceden por una razón” cuando se le preguntó sobre el accidente que sufrió Michael Schumacher, en los Alpes franceses.

Hamilton sorprendió a todos los fanáticos de la Fórmula Uno con ese comentario tan frío, cuando se le preguntó en una entrevista, a pocos días del inicio de la temporada 2014 de la máxima categoría del automovilismo.

El siete veces campeón de la F1 Michael Schumacher se encuentra en un coma inducido artificialmente por casi 11 semanas al golpear su cabeza contra una roca mientras estaba con su familia en los Alpes franceses.

Su familia se encuentra confiada que mejorará e indicaron que “siguen confiando en él. Va a salir adelante y va a despertar”.

Los partidarios del piloto británico argumentarán que el comentario no debe ser tomado fuera de contexto y que Hamilton estaba expresando su confianza en que Schumacher se despertará y se recuperará completamente.

Lewis, de 29 años, indicó que “estoy en contacto con su pueblo, por lo que tengo la suerte de tener noticias de primera mano de lo que está pasando y lo único que están esperando es que se despierte y mostrar esos signos positivos. Él es una leyenda en el deporte, ya sabes, ha logrado tanto, un individuo muy motivado”.

“Así me siento, todas las cosas suceden por una razón, creo que esta es una experiencia que mostrará realmente su carácter y profundidad“.

Con información DailyMail