X

Gente

Vivienne Pitt debuta en la pantalla grande junto a su madre Angelina Jolie (+fotos)

Foto: Dailymail

(Caracas, 13 de marzo. Noticias24).- Con sus rizos rubios y sus adorables mejillas rosadas, Vivianne Pitt debuta en la gran pantalla del cine norteamericano interpretanto a Aurora, la joven princesa del famoso cuento de Disney La Bella Durmiente, en el remake que será estrenado el próximo 30 de mayo.

Esta nueva versión del clásico de Disney promete contar la historia de Maléfica, la villana responsable de poner a la princesa Aurora a dormir.

Vivienne, como la joven Aurora, se observa corriendo sin preocupaciones a través de un prado antes de que aparezca la princesa en años mayores (Elle Fanning), reuniéndose primero con Maléfica (Angelina Jolie).

Tanto Angelina, como su prometido Brad Pitt han dicho que no quieren que sus seis hijos los sigan a la actuación, pero a pesar de su tierna edad parece que Vivienne, que ahora tiene cinco años, posee talento innato y fue idea de la propia Jolie que Vivienne representara a la joven Aurora.

“Creemos que es divertido que nuestros niños se unan a nosotros en el set, pero no que sean actores”, dijo la actriz a EW.

Todos los niños del casting, estuvieron tan asustados de la apariencia de Jolie con el traje de Maléfica que salieron corriendo. “Tenía que ser un niño al que yo le gustara y que no tuviera miedo de mis cuernos, ojos y mis garras. Así que tenía que ser Viv”, expresó.

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail