X

Gente

Conozca los beneficios de la limpieza del Aura

Foto: composición Noticias24

(Caracas, 14 de marzo – Noticias24) El Astrólogo de las Estrellas, Darwin Gamarra explicó todo lo relacionado con el Aura afirmando que “el cuerpo humano no solo está compuesto por materia física lo complementa la energía a lo que muchos llaman alma o espíritu”

A continuación la explicación que dio Gamarra sobre el Aura:

El Aura es un campo energético que se encuentra dentro y alrededor del ser humano, llegando a sobresalir unos centímetros del cuerpo físico. Comprende diferentes capas, que no están definidas de la misma manera en todas las personas.

No existe una manera unificada de abordar la posición de las capas del aura, las opiniones de los expertos son más bien conceptos teóricos, antes que observaciones reales. Lo que sí podemos asegurar, es que el cuerpo físico posee un doble etéreo, o energético.

La limpieza del Aura es una técnica milenaria la cual ha sido estudia durante más de 15 años

Así como nuestro cuerpo tiende a contaminarse esa energía de forma más rápida también ya que las emociones como la rabia, la tristeza, el desamor , la falta de salud, y felicidad crean un campo magnético no favorable.

Es cuando en el mayor de los casos todo comienza a salir males importante resaltar que así como cuando se acude al médico para tratar cualquier enfermedad se debe colocar en manos de expertos en el manejo de las energías para limpiar el Aura que a su vez ligado a los chakras para de esta manera drenar toda mala vibra la cual con el pasar de los años es la causante de graves enfermedades y otros tantos serios trastornos.

¿Qué ocurre cuando no está limpia el aura?

Enfermarte constantemente, estar depresivo, no tener éxito en negocios, presentar problemas en las relaciones amorosas, pesadillas, desvelo, mal humor, entre otros.

La limpieza del Aura es una técnica milenaria la cual ha sido estudia durante más de 15 años, las mejoras se pueden apreciar mediante una terapia que consiste en el uso de aceites esenciales, cromoterapia (terapia de los colores), incienso, péndulo, música de relajación, cristales de cuarzo, asistencia de ángeles, entre otros elementos.

Limpiar el Aura te hace vibrar de forma positiva.

Limpiar el Aura te hace vibrar de forma positiva más en estos tiempos donde el estrés, cansancio, búsqueda de metas, y otros quehaceres de la vida diaria tienden en determinados momentos restarte energía la idea de esta hermosa terapia es sumar positividad y entre sus infinitos resultados esta: la mejora y fluidez de la salud y la prosperidad.

El equilibro de las relaciones amorosas (aun en aquellas que sean tormentosas o estén en desarmonía), sirve de gran ayuda como complemento en el tratamiento de enfermedades donde algunas se creen terminales como: diabetes, insomnio, depresión excesiva, cáncer, VIH, migrañas, y lo mejor es que está al alcance de todos sin importar condiciones sexuales, sociales, religiosas, etc ya que es una maravillosa unificación de mezcla y espiritualidad.

Para mayor información puedes comunicarte con el Astrólogo de las Estrellas a través de su cuenta en twitter @DarwinGam o comunicarte mediante los números 0424 156 51 38/ 0414 218 04 68