X

Gente

Un nuevo integrante se suma a las filas de Guaco

Foto: Prensa Guaco

(Caracas, 17 de marzo. Noticias24)Ahora son cuatro los integrantes que conforman la agrupación Guaco, después que se agregara Diego Rojas, un caraqueño con amplia trayectoria musical.

El nombre del nuevo integrante es Diego Rojas nació en Caracas el 23 de Octubre de 1989, tiene 24 años de edad y es el nuevo integrante de “La Súper Banda de Venezuela”.

Su entrada a Guaco estuvo a punto de darse cuando apenas contaba con 17 años. Gustavo Aguado lo observó en una tarima y vio en él un talento único, pero se llegó a la conclusión de que aún era muy joven para ello: “Pasaron los años, aprendí muchísimas cosas y bueno, aquí estoy, en la mejor banda del mundo para mi después de ‘Earth, Wind & Fire’; sin discusión, Guaco suena a Guaco” dijo Diego.

“Desde pequeño siempre me identifiqué con la música de Guaco, sus músicos y cantantes. Las canciones de Jorge Luis Chacín eran, son y serán de otro mundo, un gran compositor. A mis 24 años, Dios me ha dado la oportunidad de cumplir mi sueño desde niño. Vengo a aprender muchas cosas y a aportar lo que pueda a esta institución” apuntó para finalizar.

Con información de Nota de Prensa