X

Gente

Gemelas comparten novio y gastan miles de dólares en ser aun más parecidas

Foto: pijamasurf

(Caracas, 19 de Marzo. Noticias24).- Dos hermanas gemelas australianas han gastado más de 200.000 dólares en cirugías plásticas para moldearse una a la imagen de la otra —el problema viene cuando tratas de saber cuál es cuál, pues su obsesión llega al punto de que tienen una misma cuenta de Facebook, duermen en la misma cama y tienen un mismo novio.

“Hay tres personas en nuestra relación. Estamos compartiendo”, dice Anna DeCinque, quien está de acuerdo con su hermana Lucy en que “tenemos el mismo gusto en todo, así que obviamente nos va a gustar el mismo chico también.”

Las mellizas de 28 años nacieron con un minuto de diferencia, y desde entonces han sido inseparables, al grado de hacerse colocar los mismos implantes de senos, el mismo trabajo en los labios y el mismo diseño de tatuaje para las cejas. Viven con su madre de 71 años en la ciudad de Perth y trabajan sirviendo comida en un albergue para ancianos, pero incluso aquí viven como si fueran una sola, dividiendo el horario de trabajo y la paga.

Foto: pijamasurf

Foto: pijamasurf

Con información de Pijamasurf