X

Gente

Estas son los nueve tipos de autofotos más comunes: descubre cuál te define

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 18 de marzo. Noticias24) – «Las selfies» se dividen en categorías, dependiendo del lugar y la intención con la que es enfocada el lente de la cámara. Así cada autofoto, describe un elemento de la personalidad, halla a cuál te pareces, según su características.

Qué es lo que desea demostrar el autor de la imagen, es medido en gran parte por sus gustos, revela mucho más de lo que crees. El portal Pulzo estableció siete tipos de «autofotos»:

1. Tipo desastre

Foto: Pulzo

Esta es considerada riesgosa, es la que describe a los que desean los desafíos, considerados por algunos como peligrosa. Una imagen que acompaña esta descripción, es la de un turista sumergido en el mar, nadando no solo con delfines, sino hasta con tiburones.

2. La que cuenta una historia

Foto: Pulzo

Esas tomas, que permiten saber qué cosas están ocurriendo e incluso interpretar e elucubrar sobre las distintas razones que hacen que los elementos estén dispuestos de esa forma. Una imagen difundida por un alumno en la que se le ve en primer plano sonriendo y al fondo, la maestra padeciendo algún dolor que es aclarado por el mensaje del Twitter: «Está teniendo contracciones».

3. La exhibicionista

En esta categoría no caben dudas de las motivaciones que están detrás de las imágenes. Muestran más de lo debido y estas autofotos, las disfrutan los usuarios que sin mucho esfuerzo, tienen mucho material para contemplar. Se está imponiendo en las redes sociales, así como en las campañas publicitarias que hacen de estas fotografías su mejor herramienta.

4. En el gimnasio

Típica para muchos que en distintas redes sociales, se ve tanto a hombres, como mujeres, mostrándose mientras se ejercitan en el gimnasio. Muchas de estas, llegan a mostrar incluso, parte de las instalaciones del espacio, los espejos y demás en su rutina de ejercicios. Una razón de esta «autofoto» puede ser además de demostrar su escultural, invitar a otros a sumarse a la actividad física.

5. La «Brofie»

Foto: Whosay

El momento perfecto para una foto, una situación inolvidable, bien sea por el lugar, la compañía o ambas. Suelen transmitir la «buena vibra. Esta aplica para todos los famosos con sus amigos en las galas de premios y para la popular ‘selfie’ de Ellen Degeneres en los premios Óscar, que fue parodiada hasta por colombianos.

6. La del cambio de look

Luego de una visita a la peluquería, con un nuevo color de pelo, con un nuevo corte o algún detalle nuevo que se pueda portar. La protagonista de esta categoría es Kim Kardashian.

7. «Miren lo que tengo»

Esta es para todos aquellos que tienen algo nuevo o algo muy costoso, y tienen que mostrarlo. El rapero Soulja Boy hace lo propio en este sentido.

8. La gastronómica

Sin importar la hora, estas suelen ser usadas por distintas personas. Para los que disfrutan del placer culinario, desde un postre hasta un plato gourmet, pueden despertar el apetito o tentar a cualquiera. Favor abstenerce aquellos que estén inmersos en dietas.

9. La de los «X meses de embarazo»

Las madres orgullosas del crecimiento de su bebé, muestran su vientre con su satisfacción en la dulce espera para darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia. Se ha vuelto un común denominador en las celebridades.

Con información de Pulzo