X

Gente

Beyoncé considera de mal gusto la boda que preparan Kim Kardashian y Kanye West

(Caracas, 18 de marzo. Noticias24)– En el mundo de la farándula mundial, la boda más esperada del año es la de la socialité Kim Kardashian con el rapero Kanye West pero no todos quieren participar en ella, tal es el caso de Beyoncé que considera «de mal gusto» la unión de esta pareja.

De acuerdo con el sitio E! en español, la intérprete de Single Ladies considera de muy mal gusto que esta boda se realice en el programa Kepping Up with the Kardashians, así que no tiene ganas de asistir al evento.

«Le ha dicho a Jay Z y a Kanye que bajo ninguna circunstancia formará parte de ninguna grabación el día de la boda si se va a utilizar en el programa«, reveló una fuente cercana a la cantante, según detalla el sitio.

A pesar de que la voluptuosa morena está acostumbrada a vivir bajo los reflectores, Beyoncé tuvo una boda muy discreta con el otrora rapero Jay-Z pues considera que «es un momento muy familiar» y que debe ser compartido con gente cercana.

Desafortunadamente, parece que Beyoncé tendrá que aguantarse y acompañar a su esposo, quien es uno de los mejores amigos de Kanye West.

Por su parte, West excluyó al matrimonio de firmar el contrato de confidencialidad que pasarán a todos los invitados: «Kanye nunca se atrevería a pedirle a Jay ni a Beyoncé firmar un acuerdo de privacidad, ni a retirarles sus teléfonos móviles».

Con información de Música Univisión