X

Gente

Sigue aumentando la lista de famosos que se acostaron con Lindsay Lohan

Foto: Daily Mail

(Caracas, 19 de marzo. Noticias24).- La extensa lista de amantes famosos de Lindsay Lohan fue sin duda la noticia más escandalosa de la semana pasada. Muchos rumores circularon alrededor de los nombres que por razones legales habían sido tachados, tal fue la curiosidad que la revista In Touch decidió publicar una nueva captura de la “lista negra”, que revela la mayoría de los nombres de las conquistas de Lohan.

La imagen: la extensa “lista negra” de los amantes famosos de Lindsay Lohan-Pulse AQUÍ

Orlando Bloom, Ashton Kutcher, Ryan Phillipe y Benicio del Toro son algunos de los nuevos nombres que se unen al expediente de romances de la controversial actriz que ya incluye a Adam Levine, Zac Efron, Justin Timberlake, Joaquín Phoenix, Evan Peters, Colin Farrel, Wilmer Valderrama, Heath Ledger y James Franco.

De acuerdo con la publicación estadounidense, la ahora estrella de reality de 27 años de edad, escribió la “lista negra” durante una noche de juerga en el Hotel Beverly Hills el 30 de enero de 2013.

La nueva imagen aún cuenta con nombres que han sido tachados pero que serán revelados gradualmente, presuntamente por tratarse de nombres “pesados” en la industria.

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail