X

Gente

Famosos nacionales e internacionales que volvieron de la muerte

Foto: Ehowenespañol

(Caracas, 19 de marzo. Noticias24).-Por suerte, destreza o simplemente por estar en el lugar indicado en el momento justo estos personajes lograron eludir al destino. La lista que sigue a continuación describe situaciones en las que actores y actrices de la pantalla grande y chica estuvieron a punto de perder la vida.

50 Cent

Curtis Jackson, conocido mundialmente bajo el apodo de “50 Cent”, esquivó la muerte en mayo del 2000. El famoso rapero se encontraba frente a la casa de su abuela cuando un hombre se acercó al costado de su auto y le disparó nueve balazos a quema ropa (uno de ellos le atravezó la cara). Los médicos operaron a Jackson de urgencia y a pesar de la gravedad de sus lesiones pudieron salvarlo. Trece días después del incidente el rapero ya comenzaba la recuperación de la operación en su hogar.

Tom Hanks

Tom Hanks encaró uno de los personajes más emblemáticos de su carrera en el 2000, cuando viajó a las islas Fiji para rodar “Cast Away” (“El Naufrago”). Durante el rodaje se lastimó una de sus piernas y como no cuidó bien de la herida se le produjo una fuerte infección. Dos semanas después Hanks luego diría acerca de visita medica: “tenía que internarme de manera urgente porque estaba a punto de sufrir una septicemia que me iba a matar”.”

Rachel Bilson

La bella actriz protagonista de la serie norteamericana “Hart of Dixie” casi muere antes de convertirse en una estrella. Con tan sólo dieciséis años Bilson sufrió un grave accidente automovilístico luego de una noche de excesos. Después del choque fue llevada al hospital, en dónde permaneció inconsciente durante varios días. Sin embargo, cada tanto tiene que soportar fuertes migrañas y pérdidas de memoria producto del accidente.

Ana Karina Manco

En 1995, Ana Karina Manco se precipitó contra un alambrado eléctrico a bordo de un ultraliviano. Estuvo en coma, luego hospitalizada durante varias semanas y, por meses, en terapia de rehabilitación. Fue uno de los momentos cumbres de su vida, ya que vivió una experiencia muy cercana a la muerte, luego de ello, de recuperarse física y mentalmente volvió a la actuación.

Hendrick Bages

El animador Hendrick Bages sufrió un accidente automovilístico en el 2013. Bages se perforó un pulmón y se partió varias vértebras y costillas, luego de ser operado y varias rehabilitaciones volvió a las pantallas.

Con información de Ehowenespañol.