X

Gente

10 cosas que no debes usar jamás en la primera cita

Foto: RT/AFP

(Caracas, 20 de Marzo. Noticias24).- La primera salida en pareja es tanto o más complicada que una entrevista de trabajo. Elegir qué vestir y cómo manejarte puede ser el pase directo a una segunda cita. Finalmente no hay segunda oportunidad para la primera impresión, así que aquí te decimos qué es lo que nunca deberías ponerte en esa ocasión.

1. Tacones altísimos
Es más probable que recuerde lo incomoda que estuviste toda la noche, que las piernas increíbles que te hacían. Además, anulan posibilidad de caminatas o pequeños paseos. Vas a rogar que estacione justo en la puerta del lugar. ¡Valet parking please!

2. Escotes profundos
“¡Oiga, a la cara!”. Te la pasas diciendo que no te escuchan, que no te toman en serio y que no ves la hora de conocer a alguien que valga la pena. Elige algo lindo, incluso un poco sexy, pero no optes por un escote profundo y demasiado revelador, evita enviar el mensaje equivocado y mantener su mirada en tu rostro.

3. Cartera diminuta
Llaves, documentos y hasta un dinero extra por si acaso el candidato termina siendo un avaro. Todo muy lindo, ¿el sobrecito ése?, un amor. Pero de nada sirve si en la primera salida estás nerviosa e incomoda porque nada te entra. No arruines tus chances por un dejo de glamour.

4. Medias de red
¡Miau! Nos gusta la faceta guerrera, pero pocos sobreviven a una primera impresión tan osada. Asusta ver una vampiresa gótica en este tipo de citas. Vamos a tomar algo, y no de pesca, mi vida.

5. Ropa interior de colores estridentes
Un jean de tiro bajo, una panty rebelde que se sale de lugar y.. ¡pum! La verdad revelada. Que esta vez, el equipo de la suerte se quede en casa. Deja esos tesoritos sexys para más adelante. Que quede algo librado a la imaginación.

6. Minifalda
Tu idea es ir más allá de la primera cita. No obligues al pobre hombre a pasarse la noche agarrándose a piñas por una desconocida. Una cosa es engancharlo, otra hacerlo pensar dos veces antes de aceptar otra salida, al menos pública.

7. Exceso de perfume
En una primera cita, delata ansiedad. Y si es cosa de todos los días, mal gusto. Si vas a usar perfume, que sea poco y bueno. Que te recuerden por quién eres y no por el halo de aroma empalagoso que te precede.

8. Gorras, sombreros y tocados
Estilo es una cosa, exagerar -al menos en ésta primera ocasión- está de más. Convengamos que tanta actitud a veces delata inseguridad. Date cuenta: pocos sobreviven a una salida en la que tienen a todo el mundo mirándolos al entrar a un lugar.

9. Joyas caras
No lo asustes de primera, ¿una chica high maintenance? ¡Jamás! No queremos que piense que si no te lleva al último restó de moda, la cosa no va a funcionar. Dejate llevar, pero abandona el oro y las joyas preciosas, al menos hasta próximas salidas.

10. Franela alusivas al béisbol, fútbol o similar
Es simplemente inaceptable vestir ropa alusiva a un equipo deportivo cual sea la ocasión, es un crimen de la moda.

Con información de Planeta JOY