X

Gente

Gabriel Parisi y Oscarcito prometen “Comerte a besos” en su nuevo video

Foto: Nota de prensa

(Caracas, 20 de marzo. Noticias24) – “Comerte a besos” así se titula el nuevo sencillo del cantante Gabriel Parisi, quien cuenta esta vez con la colaboración de Oscarcito, estrenando su videoclip en más de 10 países.

Video: Youtube

A través de la señal de televisión de un canal de música, el nuevo videoclip del tema “Comerte a besos”, canción que se encuentra posicionada en los primeros lugares de popularidad desde hace semanas en todo el territorio nacional. Países como Estados Unidos, México, España, Perú, Argentina, Colombia, Chile, República Dominicana y Ecuador, Perú, Panamá y España estrenaron conjuntamente el nuevo videoclip.

Además de rotar en un espacio televisivo para la música y estar disponible en el canal oficial de YouTube de Gabriel Parisi, en los próximos días comenzará a rotar en los canales de video más importantes de Estados Unidos y parte de América Latina.

El videoclip fue filmado el pasado mes de diciembre, bajo la dirección del reconocido cineasta venezolano Miguel Ferrer y la producción de Acoch Music Production and Entertainment. Para el rodaje se utilizó la RED Epic, catalogada como una de las mejores cámaras digitales, usada, por ejemplo, por el director James Cameron para “Avatar 2”.

La grabación que se llevó a cabo por casi 24 horas continuas, se realizó en la ciudad de Miami, y cuenta con una participación especial del actor y animador venezolano Hendrick Bages.

Con información de nota de prensa