X

Gente

Los 9 pecados capitales de la moda: las cosas que no debes usar

(Caracas, 20 de Marzo. Noticias24).- ¿Tus amigos evitan caminar a tu lado?, ¿juras que tu look es la envidia de todas en tu oficina? Hay cosas que pocos se atreven a decirte, pero que alguien debería. Aquí las cosas que debes evitar para no hacer papelones en un mundo fashion.

1. Evita los forraste de marcas. Lo pagaste, ¿qué necesidad de hacerle publicidad? Te hablamos de esas prendas y accesorios donde lo que predomina es el logo. Llenarse tu look de marcas no significa necesariamente vestir con buen gusto.

2. Que no se te vea la ropa interior. Así seas la sexy más sexy o la diosa más diosa. Evita a toda costa mostrar tu ropa interior, incluso el borde de la panty.

3. El cinturón más arriba de la cintura ¡Delata un estilo señor cincuentón!. El cinturón va a la cintura, no dejes que pase por más allá de tu ombligo.



4. Minifaldas, colores brillantes y estampas de caricaturas. Ruidosos llaveros colgando de la cartera y delatoras faldas balloon que compiten con las más osadas adolescentes.

5. Ropa hiper apretada. Pantalones súper ceñidos, franela entallada y bien pegadas al cuerpo. Tal ve el gimnasio dio frutos y tienes un cuerpo espectacular, pero ¿No te parece que e clima es muy tropical para no dejar respirar tu piel?
 


6. Aplaudimos la personalidad. Los colores son la alegría de la vida, pero flúo, leopardo y texturas todo junto y a plena luz del día es Demasiado. El equilibrio hace al éxito: no te deshagas de todo, sólo elegi de a uno por vez.



7. Las transparencias. Hay cosas que definitivamente, no van más.



8. Ombligo al aire. A menos que tengas un abdomen Sascha Fitness o quince años, desecha todas esas franelitas cortitas al ras, están fuera de lugar para cualquiera mayor de 18 años. 



9. Todo junto. ¡Menos es más! Los accesorios están de moda y las revistas insisten en llamarlos looks ‘eclécticos’. Pero, si te vas a colgar mil collares, dejá de lado las pulseras, sombreros y aros largos. Lo mismo vale a la hora de hacerse el elegante: ¿se te dio por lucir un pañuelo de color en el bolsillo del traje?, contrastalo con una corbata clara. Ni se te ocurra un moñito…

¿Qué cosas te parece que hay que evitar para no quedar en ridículo?

Con información de Planeta YOY