X

Gente

El príncipe Harry lució en buena forma mientras disputaba un partido de fútbol con sus amigos

Foto: Dailymail

(Caracas, 20 de marzo. Noticias24).- A pesar de que al príncipe Harry, cuarto en la fila para asumir el trono británico, se le niegan muchos placeres que el común de la gente puede dar por sentado, pareciera que un juego nocturno con algunos amigos es una actividad que un soldado en servicio aún puede disfrutar.

Ayer por la noche Harry fue visto jugando fútbol con varios amigos en una cancha en Battersea Park, en el distrito londinense de Wandsworth a la orilla sur del río Támesis, frente Chelsea. Bajo la atenta mirada de tres oficiales reales de protección de la policía, el príncipe, vestido con una camisa gris, pantalones cortos negros y zapatos grises con trenzas de color naranja brillante, corrió detrás del balón, pero al parecer no hizo muchos toques.

Después del partido se marchó con su amigo, Tom Van Straubenzee, que es dueño del club nocturno Schloss del Bodo en Kensington y está casado con la señora Melissa Percy, la hija mayor del duque de Northumberland.

Harry y William son aficionados al fútbol ​​y el príncipe más joven ha sido visto jugando en el estadio Upton Park del West Ham, con los niños que han quedado huérfanos en Lesotho, África e incluso en Afganistán.

Cada año, los hermanos reales juegan un partido con trabajadores de la finca de la Reina cerca de Sandringham en Norfolk el día de Nochebuena.

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail