X

Gente

Kim Kardashian se pone a punto para su boda

Foto:Daily Mail

(Caracas, 20 de marzo. Noticias24).- Hay ciertas expectativas que vienen con ser una celebridad. Con tanta presión para verse lo mejor de lo mejor, las estrellas son conocidos por acumular ridículamente enormes facturas en todo, desde sesiones de entrenamiento personal, depilación, bronceado, aplicación de maquillaje, peinados y demás. Y nadie representa mejor ese concepto que Kim Kardashian.

Con una boda que promete ser uno de los eventos mas importantes del año, la famosa socialité se le vió este jueves en un centro de mantenimiento de belleza, el Epione Cosmetic Laser Center en Beverly Hills, para unas sesiones de tratamiento para el cabello, la cara, la piel, los senos y el cuerpo.

Si bien no se sabe qué tipo de tratamiento se sometió a la estrella, no se podía negar que estaba buscando sentirse fresca con la cara mientras salía al sol sin una pizca de maquillaje, con una piel impecable.

Kardashian, de 33 años de edad, estaba vestida de pies a cabeza en ropa de gimnasia negro, leggings de tres cuartos, un tanque top ajustad que llamaron la atención por su curvilínea figura.

Con información de Daily Mail