X

Gente

“Un sueño hecho realidad”: Kim Kardashian aparece en la portada de Vogue con Kanye West (+fotos)

Foto: Dailymail

(Caracas, 20 de marzo.Noticias24).- La estrella del reality volvió sus sueños realidad al aparecer en la portada de la versión norteamericana de la revista Vogue. Kardashian, aparece en la edición de abril de la biblia de la moda junto con su prometido Kanye West.

Kim aparece en la portada utilizando un vestido de novia strapless de Lanvin, con su prometido rapero detrás luciendo un traje oscuro y una camisa con los brazos envueltos alrededor de su cintura. Kardashian aprovechó la oportunidad para transmitir su agradecimiento por su cuenta de twitter, expresando que fue “un sueño hecho realidad”. Kanye simplemente colocó “gracias” con un enlace al sitio web de Vogue.

Para la foto de portada, el cabello de Kim se recogió en un moño elegante, complementando con un maquillaje de ojos ahumado y lápiz labial. La única pieza de joyería que enseña en la portada es el anillo de compromiso de diamantes de 15 quilates que le diseñó Lorraine Schwartz. La imagen va acompañada por la frase: “Kim y Kanye su vida fashionista y los tiempos surrealistas”, además del #laparejamáscomentadadelmundo.

Es la primera vez que un hashtag ha sido usado en la portada de Vogue y se refiere a la enorme presencia en los medios sociales de Kim, que tiene más de 20 millones de seguidores en Twitter .

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail